Brutal rapapolvo de Alvise Pérez a un dirigente de Ciudadanos que exige acogida masiva de refugiados afganos

Alvise Pérez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alvise Pérez explica a Luis Garicano que la acogida no es una buena idea

A medida que pasan los días aparecen más y más progres que piden al Estado un gesto de solidaridad con los refugiados afganos “y especialmente afganas” que huyen de su país en búsqueda de un futuro mejor lejos del terror y la muerte.

Luis Garicano, dirigente progre de Ciudadanos, ha pedido a través de su cuenta de Twitter que España y los demás países occidentales abran sus puertas para acoger a estos ciudadanos. Algo totalmente inviable habida cuenta de la densidad poblacional de este país y los medios escasos y limitados del nuestro.

En este sentido se ha pronunciado el influyente twittero Alvise Pérez, que le ha recordado que en Afganistán viven 39 millones de personas. Claro está que si Garicano les acoge a todos en su casa, les financia y les integra con su superioridad moral sí sería posible. De lo contrario no.

La solución, por tanto, no pasa por acoger a estos refugiados y convertirnos En Españistán. Los países occidentales tienen los recursos limitados y éstos se deben destinar a sus propios ciudadanos. La solución pasa por “aplastar militarmente el terror del que huyen”. Lo que no hay que hacer, según Alvise, es “rendirse de rodillas”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Brutal rapapolvo de Alvise Pérez a un dirigente de Ciudadanos que exige acogida masiva de refugiados afganos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.