Brutal rapapolvo de Álvarez de Toledo a Yolanda Díaz por hacer apología del comunismo

Cayetana Álvarez de Toledo FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Álvarez de Toledo acusa a Díaz de apología de una ideología de millones de muertos por prologar el Manifiesto Comunista

La que fuera portavoz del PP en el Congreso y diputada por Barcelona Cayetana Álvarez de Toledo pretende que la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministro de Empleo, Yolanda Díaz, le explique cómo puede hacer “apología” de una ideología “que ha causado millones de muertos” al prologar el Manifiesto Comunista.

Díaz ha redactado el prólogo para la reedición del libro de Marx y Engels en el año en que el Partido Comunista de España (PCE) cumple un siglo en el que la vicepresidenta reflexiona sobre “el poder transformador” de un texto “fraternal, apasionado en su defensa de la democracia y la libertad”, según ella misma publicó en su perfil de Twitter.

Y ahora, tras leer el prólogo de Díaz, Álvarez de Toledo informa de que ha solicitado a la dirección del PP en el Congreso, que capitanea Cuca Gamarra, que registre una pregunta al Gobierno pidiendo cuentas por un texto que califica con sorna de “mágico”.

“¿Cómo justifica la vicepresidenta segunda del Gobierno su apología de una consigna política que ha causado cinco millones de muertos?”, reza al interrogante que Álvarez de Toledo y su compañera de filas Pilar Marcos aspiran a que el PP presente y al que ha tenido acceso Europa Press.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Brutal rapapolvo de Álvarez de Toledo a Yolanda Díaz por hacer apología del comunismo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.