Almeida hunde a la “ecologista” Ribera por una imagen de contaminación masiva provocada por el Gobierno

José Luis Martínez Almeida FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El alcalde Almeida pone en su sitio a la Ministra de Transición Energética, Teresa Ribera

La Ministra de Transición Energética del Gobierno del Frente Popular, Teresa Ribera, igual que todos sus amigos del ejecutivo socialcomunista, piden hacer los cambios legislativos oportunos para garantizar una movilidad sostenible en la ciudad de Madrid pero también en los demás municipios de España.

Para hacerlo posible, quieren reducir las emisiones de CO2, reduciendo el número de vehículos que circulen por las vías públicas, en especial, los coches que necesitan diésel como energía para circular. No se más que una petición hipócrita e incoherente con sus propios actos, como ha quedado demostrado con un tweet espectacular del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

El alcalde, de manera muy inteligente y audaz, le ha vapuleado y le ha humillado dejando claro que los mensajes progres del Gobierno del Frente Popular sólo persiguen fines políticos, es decir, captar votos de ecologistas y demás izquierdistas contrarios al progreso económico.

El dirigente popular ha captado una imagen de la calle Alcalá donde estaban estacionados 12 coches oficiales del Gobierno del Frente Popular durante media mañana. “Es francamente difícil garantizar la movilidad sostenible cuando su Gobierno tiene okupado el carril bus de Alcalá”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Almeida hunde a la “ecologista” Ribera por una imagen de contaminación masiva provocada por el Gobierno”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.