Almeida hunde a Más Madrid con una sola palabra

José Luis Martínez Almeida FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El alcalde Almeida habla claro contra los progres de Más Madrid

El Gobierno del Frente Popular y sus amigos que le aprueban todas las políticas progres, han aprobado la Ley de la Vivienda. Con esta Ley se pretende intervenir en un mercado libre y regular el precio del alquiler, impidiendo de este modo que las familias ahorradoras que se han esforzado para comprar una vivienda, no puedan arrendarla al precio que ellos consideren oportuno.

Según PSOE y Podemos, la solución no es bajar el IBI a los propietarios para que no tengan que alquilar tan caro para ganar dinero. Tampoco es reducir los impuestos sobre las ganancias. Las medidas son propias de la izquierda y del comunismo más rancio. Limitar los precios del alquiler y frenar la recuperación económica y la creación de riqueza.

Es cierto que en algunos puntos de Madrid y de otras ciudades de España (Barcelona, San Sebastían, etc) los precios están muy por encima de la media, pero limitar el precio del alquiler y dar ayudas a los jóvenes no es la solución. Lo que son buenas intenciones (para seguir gobernando con Podemos) se puede traducir en una alta inflación o en la profileración de pisos de alquiler por días.

Si la administración impone dificultades a los alquileres tradicionales con contratos largos, los propietarios optarán por los alquileres de pocos días tipo Airbnb. Esto perjudicará a la demanda del mercado de alquiler convencional.

La medida bolivariana ha sido comentada por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que se niega a rebajar el IBI a los grandes tenedores. Utilizando una sola palabra ha contestado de la mejor manera a los progres de Más Madrid.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Almeida hunde a Más Madrid con una sola palabra”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.