Almeida pone en un aprieto a Sánchez por las revelaciones de Yolanda Díaz

José Luis Martínez Almeida - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Almeida pide a Sánchez que aclare si “acalló” a Yolanda Díaz en el inicio de la pandemia

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha solicitado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que aclare si “acalló” a la a vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, durante el incio de la pandemia.

Así se ha expresado Almeida antes de celebrarse la Final de la Copa Davis en el Madrid Arena, después de que Díaz aseverara que el 15 de febrero de 2020 reunió a su equipo al ver el fuerte impacto del coronavirus en Italia y que podía pasar en España y que le tildaron de “alarmista”.

Al ser preguntado por la hoja de ruta de Sánchez con la Constitución Española, con motivo de que este lunes el Congreso de los Diputados celebre un acto institucional, el regidor considera que el presidente del Gobierno lo que tendría que hacer “es aclarar a todos si es cierto o no que Yolanda Díaz le advirtió o si lo que hicieron fue acallarla”.

“Todos son conscientes de que la hoja de ruta de origen es Pedro y el final es Sánchez. No tiene otra hoja de ruta que sí mismo”, ha criticado Martínez-Almeida.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Almeida pone en un aprieto a Sánchez por las revelaciones de Yolanda Díaz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.