Almeida machaca a Sánchez por escaquearse durante las vacaciones

José Luis Martínez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Almeida censura la “falta absoluta de empatía” de Sánchez ante subida de luz: “Solo da la cara cuando vienen bien dadas”

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de tener una “falta absoluta de empatía” ante la subida del precio de la luz.

“¿Dónde está el presidente del Gobierno? Cuando vienen mal dadas y el precio de la luz bate el récord histórico por quinta vez consecutiva o con el retorno de menores de Ceuta a Marruecos no aparece. Para ponerse la medalla de oro de la vacunación ahí está (…) Solo da la cara cuando da bien dadas y no mal dadas”, ha lanzado tras la entrega de los premios Paloma de Bronce,

Entiende que los ciudadanos “no encuentran reflejo en el presidente del Gobierno” en el momento de subida del precio de la luz, que pide que se “pongan lavadoras de madrugada” y que cuando estaba en la oposición “clamaba con una subida del 8% y ahora calla subiendo un 150%”.

“Él está en La Mareta, en un sitio privilegiado, disfrutando de unas vacaciones que unos considerarán merecidas y otros no”, ha deslizado el regidor, quien ha reclamado al Ejecutivo central que deje de debatir si crear una hidroeléctrica pública y “sigan las directrices de la Unión Europea”.

En este punto, le ha instado a actuar en el ámbito tributario y conseguir que la subida de este precio “no repercuta al consumidor”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.