Almeida machaca a Sánchez por la propaganda de las mascarillas

Alcalde Almeida
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

De fondo, Almeida, ve “el intento de esconder el escándalo de los indultos” a los líderes del procés

El alcalde de Madrid y portavoz del PP nacional, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado la “propaganda” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al anunciar que las mascarillas no serán obligatorias desde el próximo fin de semana en espacios abiertos por “no haber consultado con las comunidades autónomas”.

Tras presentar la Semana Xacobeo en Madrid, Almeida ha destacado que han sido las comunidades las que han “soportado toda la carga sanitaria a lo largo de la pandemia, que han hecho un calendario de vacunación ejemplar” cuando ahora Sánchez “pretenda arrogarse, dar la noticia y que para ello convoque un consejo de ministros extraordinario”.

“Pedro Sánchez sólo entiende la política en clave de publicidad y propaganda, no en clave de lealtad, normalidad y cooperación institucional”, ha lamentando insistiendo en el “ejercicio de deslealtad porque es una decisión que se tenía que haber tomado de forma consensuada y con aquellas administraciones que conocen la situación”.

De fondo está “el intento de esconder el escándalo de los indultos” a los líderes del procés”, incluso aunque suponga “utilizar las instituciones convocando el Consejo de Ministros”.

“Hace un año salió diciendo ‘hemos vencido a la pandemia’, así que ‘salid, disfrutad y no tengáis miedo’. Febrero fue el mes con más fallecidos en la pandemia desde abril de 2020. Esperemos que por un ejemplo de frivolidad Pedro Sánchez no vuelva a cometer el mismo error de cálculo”, ha advertido.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *