Almeida da una lección a los dirigentes catalanes

José Luis Martínez Almeida FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Según Almeida, Madrid recibiría “con los brazos abiertos” los 1700 millones de ampliación de El Prat para Barajas o el bus VAO de A2

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha manifestado este viernes que Madrid recibiría “con los brazos abiertos” los 1700 millones de euros que finalmente no se destinarán a ampliar el aeropuerto de El Prat, y se podrían invertir en mejorar el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas o el bus VAO de la A2.

Así lo ha trasladado el regidor en una entrevista en ‘Onda Cero’, recogida por Europa Press, en la que ha señalado que “si se produce esa fusión entre Iberia y Air Europa”, la capital sería “uno de los principales hub”, pero con la “parte logística” como una “pata coja”.

“Ahí tenemos un déficit; dedicaría 1700 millones de euros para más capacidad u otras infraestructuras como el carril Bus VAO en la A2, firmado desde 2019”, ha propuesto a continuación.

Este pasado miércoles, el Gobierno central descartaba la ampliación del aeropuerto de Barcelona-El Prat en esta legislatura por falta de confianza del Gobierno de la Generalitat.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.