Almeida machaca a los progres que siguen exigiendo restricciones que ahogan a la economía

José Luis Martínez Almeida - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Almeida habla claro sobre la necesidad de poner fin a las restricciones

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este martes que se levanten las restricciones de hostelería y ocio nocturno en la región porque, ha apuntado, “la vacunación funciona”.

Durante una entrevista en ‘Espejo Público’, recogida por Europa Press, el primer edil ha defendido que en la capital y la región se ha “tratado de mantener abierta la economía mientras se luchaba con la pandemia”, y que por ello la recuperación del PIB “es superior a la media nacional”.

Sabe que “nadie puede descartar nada hablando de la pandemia” pero que “el proceso de vacunación está funcionando” y se ha “alcanzado una situación para afrontar medidas razonables”. “Creo que el Covid ha llegado para quedarse, ahora tenemos nuevos instrumentos que nos permite reactivar la economía”, ha expresado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunciaba ayer el fin de las restricciones horarias por el Covid-19 que afectaban a la hostelería y el ocio nocturno, así como la eliminación de aforos en los cines y los teatros de la región a partir del próximo lunes, 20 de septiembre.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.