El comentario de Alfonso Ussía sobre Pedro Sánchez que ha cabreado a los progres

Alfonso Ussía
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ussía no se achanta y habla claro contra el Felón

La presencia del Presidente del Gobierno del Frente Popular Pedro Sánchez en los actos del Día de la Hispanidad en Madrid sigue levantando polvareda. El socialista fue abucheado y criticado por los presentes, que pidieron con mucha vehemencia su dimisión. Sin embargo, en Moncloa hacen oídos sordos y se niegan a satisfacer las peticiones populares.

La estrategia del ejecutivo era perfecta. Apurar el tiempo, unirse al monarca cuanto antes y conseguir que los pitidos coincidiesen con una conversación o con la cercanía física de Sánchez con Su Majestad. Así los socialcomunistas podrían argumentar que las quejas iban dirigidas al monarca y no a él.

El periodista Alfonso Ussía ha dicho basta y en su tribuna de El Debate ha comentado lo sucedido con mucho humor y con la sorna que le caracteriza. “Jamás me hubiera imaginado que Pedro Sánchez se aproximaría tanto al Rey al llegar y abandonaría el Paseo de la Castellana para evitar los abucheos. Me pareció bastante nena. Un gobernante que chulea a sus gobernados tiene que demostrar más cuajo. Los gritos y los abucheos no buscan sangre. Buscan desahogo“, empezó.

“Un tipo que lo ha hecho tan diabólicamente mal está obligado a comportarse con más empaque cuando los ciudadanos se limitan a recordarle que es una calamidad nacional. Pues eso, llegar, soportar el chaparrón de improperios y demostrar firmeza con sana chulería ante el contenido de las imprecaciones. Pero no. Sánchez se refugió en el Rey ovacionado como un perrito asustado que se esconde en las faldas de su ama. Estoy seguro de que su mujer se habría comportado con más serenidad y hombría“, prosiguió Ussía.

Un comportamiento de Sánchez que el periodista lo compara con el del monarca cuando ha tenido que asistir a las finales de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao y cuatro borregos han pitado el himno. Él no se ha escondido detrás de Urkullo, se ha mantenido firme y ha aguando el chaparrón.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “El comentario de Alfonso Ussía sobre Pedro Sánchez que ha cabreado a los progres”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.