Alfonso Ussía machaca a Greta Thunberg y sus seguidores

Alfonso Ussía
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alfonso Ussía pone desmonta la hipocresía de Greta Thunberg

El periodista Alfonso Ussía se ha hecho de la cumbre del clima que se está celebrando estos días en Glasgow (Reino Unido). Presidentes de gobierno, ministros, alcaldes así como enchufados de diferentes chiringuitos ecologistas han viajado en avión hasta la ciudad escocesa para asistir a diferentes actos y ponencias sobre cambio climático.

La ecologista Greta Thunberg ha asistido a muchos encuentros y ha soltado su discurso ecologista e hipócrita. La joven nórdica, que lidera el movimiento ecologista y todos los progres le siguen, ha sido vapuleada por el escritor en un artículo muy contundente escrito en El Debate.

Greta Thunberg nada tiene de niña. Ya ha cumplido los 18 años. Sucede que es bajita. Una nórdica tapón, que allí también hay de todo. Sus padres se han hecho millonarios explotando su mal carácter, y nadie sabe quién fue el genio que le asesoró para convertir su innecesariedad en un referente mundial. Un asesor de imagen como el de Greta sería capaz de llevar a Alberto Garzón a la presidencia del Gobierno de España. Por fortuna, no han sido presentados.

Ussía, que insiste mucho en que Greta ya no es tan niña, explica que todo el mundo sigue sus consejos, por muy estúpidos que sean. Nadie se atreve a contradecir sus palabras. Con esa mirada atravesada y diagonal, tiene amedrentado al personal climático, ozónico y oceánico, selvático y carnívoro.

Desde Biden a Guterres pasando por todos los demás, a excepción de húngaros y polacos. La no niña, trata al resto de la humanidad como si fuéramos logomorfos. Y esta no niña maligna y tapón, lo ha conseguido. Ella manda y los dirigentes del mundo, excepto los húngaros y polacos, se transforman ante su descomunal soberbia y estupidez, en simpáticos y temerosos conejos. Con otra como ella, todos en las madrigueras.

La mayoría de loos presentes a Glasgow han llegado en avión. Más sentido común y menos hipocresía.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.