El tweet de Alfonso Ussía que no gustará a los progres que han azuzado la agresión falsa de Malasaña

Alfonso Ussia
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alfonso Ussía se cachondea del bulo del culo y hunde a los progres

La agresión homófoba de Malasaña que terminó siendo una no agresión sigue siendo muy comentada en redes sociales. Los usuarios se preguntan cómo una persona puede ser capaz de inventarse semejante historia y no tener la valentía de asumir sus propios actos. Si le gustaba el rollo sadomasoquista en versión homosexual y, además, era infiel a su pareja, pues que asuma las consecuencias.

Lo que no puede ser es provocar la activación de todos los mecanismos policiales del Estado -con el dinero que representa- sólo por ser un cobarde. Pero aún es más grave la reacción de todos los progres, que utilizaron el primer relato de la ‘víctima’ para azuzar a su ralea y construir un discurso de odio hacia VOX, para criminalizar el partido.

El Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, fue uno de los más contundentes y alentó el odio de su parroquia hacia VOX. Considera que el partido de Santiago Abascal es el responsable directo de estas agresiones por discurso contra los colectivos más vulnerables. El periodista Carlos Herrera pidió su dimisión, alegando la gravedad de estas palabras.

Ante la negligencia de algunos políticos y la hipocresía progre de no querer rectificar, el periodista Alfonso Ussía ha optado por el humor y por el cachondeo y ha pedido manifestaciones porque, por razones médicas, le han pinchado el culo. Las feministas y los progres no le harán caso. Él es de derechas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El tweet de Alfonso Ussía que no gustará a los progres que han azuzado la agresión falsa de Malasaña”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.