Alfonso Ussía hunde a los medios del régimen sanchista por un silencio clamoroso

Alfonso Ussía
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alfonso Ussía critica el silencio de con los escándalos de Baltasar Garzón

Alfonso Ussía siempre demuestra su valentía y que no tiene miedo de la izquierda mediática. El periodista ha puesto los puntos sobre las íes y ha hundido a los medios de comunicación tradicionales, siempre al servicio de los intereses políticos del Gobierno del Frente Popular. Silencio con las declaraciones del Pollo Carvajal en la Audiencia Nacional y silencio con el escándalo del exjuez Baltasar Garzón.

Ussía ha colaborado durante muchos años con La Razón (Atresmedia), hasta que fue purgado por hablar demasiado claro. Desde entonces (y antes) se cuestiona el silencio de los principales medios de información. Nadie habla sobre los 9 millones de euros que, supuestamente, habría percibido el exjuez procedentes de la petrolera chavista PDVSA.

Los seguidores del escritor y periodista no tardaron en exponer sus opiniones. Con mucho humor, valoraron cuáles eran las razones que explican este silencio y esta ausencia de información.

Está claro que Ussía conocía la respuesta. Su pregunta era una pregunta retórica pero, igualmente, los twitteros se la han contestado. Las cuantiosas subvenciones que recibe el ejecutivo socialcomunista tienen algo que ver.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Alfonso Ussía hunde a los medios del régimen sanchista por un silencio clamoroso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.