La descacharrante reacción de Ussía a la condena de Alberto Rodríguez

Alfonso Ussia
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alfonso Ussía comenta la irrisoria condena del podemita

El diputado de Podemos en el Congreso, Alberto Rodríguez, ha sido condenado por la justicia. El Tribunal Supremo, ocho años más tarde del momento de los hechos, ha condenado al podemita de las rastas a una pena de un mes y medio de cárcel o al pago de una multa de 540 euros. Esto es lo que cuesta ensañarse con un Policía durante una manifestación en San Cristóbal de la Laguna, en Tenerife, en 2013.

El periodista Alfonso Ussía, con el sarcasmo que siempre le caracteriza, ponía en su sitio al podemita por su pírrica condena. El Tribunal Supremo, con una dureza inesperada, ha condenado al elegante diputado de Podemos, Alberto Rodríguez, a un mes y medio de prisión por liarse a patadas con un policía. Esa terrible condena puede ser conmutada con el pago de 540 euros, cifra escalofriante para un modesto diputado que ha dado ejemplo en sus intervenciones y comparecencias parlamentarias de una exquisita educación.

El ex columnista purgado de La Razón se toma en coña la resolución judicial y continúa que en los años que lleva en el Congreso de los Diputados no ha dado ni una patada a un bedel, a un taquígrafo, y lo que es más importante, a ningún portavoz de la Oposición. Me figuro, que esa ejemplaridad ha sido tomada en cuenta por el Tribunal Supremo para mitigar la dureza de la sentencia. Al fin y al cabo, darle unas cuantas patadas a un agente del Orden Público, que en Francia está penado con más de tres años de cárcel, en España es una simple travesura.

Ussía termina criticando lo mismo que todos los españoles, que este elegante parlamentario, no abandonará el Congreso de los Diputados, ni su paguita, ni sus dietas. O, lo que es lo mismo, los españoles, con sus impuestos, seguirán pagando el sueldo a un delincuente.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “La descacharrante reacción de Ussía a la condena de Alberto Rodríguez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.