Cachondeo de Alfonso Ussía con Adriana Lastra… y una charo sindicalista se hace la ofendida

Alfonso Ussia
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alfonso Ussía vuelve a la carga contra la Nini Lastra

Corren fuertes rumores de la caída en desgracia de Adriana Lastra. Lo explicábamos hace unos días en Flash Digital y la capacidad de Pedro Sánchez para purgar a los más cercanos no hace sino acrecentar el rumor. El Congreso del PSOE en octubre lo decidirá todo pero muchas voces dentro de los socialistas apuestan por la purga y “la Lastra” podría dejar de pilotar la nave socialista – ahora de forma interina en sustitución de Ábalos – y la portavocía del grupo socialista en el Congreso.

Adriana Lastra seguirá como diputada rasa y difícilmente vuelva a su Ribadesella pero Alfonso Ussía aprovecha para hacer cachondeo y recuerda el mote que recibe la Nini en su pueblo natal.

El tweet ha tenido una enorme repercusión en las redes sociales. El cachondeo ha sido mayúsculo ya que la Nini Lastra es la principal sensación que provoca. Mientras otros causan indignación, miedo o sentimientos similares, Adriana Lastra ya solo provoca risa y más ahora que su ocaso políticoho está a punto de llegar: “Supongo que recuperará su puesto de astrofísica en la NASA, salvo que quiera continuar con su doctorado, que también puede ser”.

Otro usuario hacía referencia al cachopo, el plato de carne rebozada tan popular en la Asturias natal de la Nini Lastra. “Están los cachopos temblando”.

Finalmente un usuario siente miedo. Su abuela es del mismo pueblo que Adriana Lastra. Quien sabe si comparten algún parentesco, por lejano que sea: “Madre mía mi abuela natural de allí. Ufff¿ cabe la posibilidad de que seamos primos octavos o novenos? Que horror”.

Y no podía faltar una charo sindicalista – de Comisiones Obreras para ser exactos – que atacaba a Alfonso Ussía por sus palabras. La charo ofendida habrá copiado el tweet para enseñarlo en algún grupito de Whatsapp para dejar claro que es fiel a la causa frentepopulista: “¡Qué poca gracia tiene y cuánto de necio..!”


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Cachondeo de Alfonso Ussía con Adriana Lastra… y una charo sindicalista se hace la ofendida”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.