El tweet irónico de Alfonso Reyes sobre la “matria” de Yolanda Díaz

Alfonso Reyes
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alfonso Reyes arremetre contra Yolanda Díaz por su afán de destruir el diccionario

La Ministra de Igualdad Irene Montero fue la primera ‘dirigenta’ que puso de moda esta charlotada progre. Con el objetivo de ocupar páginas de periódicos y tener entretenidos a los españoles, la izquierda utiliza en sus discursos un lenguaje progre que no está avalado por la Real Academia de la Lengua y que supone una patada a nuestro diccionario.

Si la Marquesa empezó a hablar de “niños, niñas y niñes”, ahora la Ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda Yolanda Díaz pide que se habla de “matria” y no de “patria”, para referirnos a nuestra Nación. Estas palabras se hicieron virales en redes sociales y las críticas no tardaron en aparecer. Una de ellas la de Alfonso Reyes, que le ha puesto en su sitio en pocas palabras.

El exjugador de baloncesto ha publicado un tweet irónico en el que humilla a la ministra comunista, recordándole que el lenguaje progre, más allá de tener contentos a sus votantes, no desciende la carga impositiva a los ciudadanos, no abarata la cesta de la compra, ni el recibo de la luz ni el depósito de gasolina.

“Si antes de ver el recibo de la luz o echar gasolina pronuncias “MATRIA” con voz profunda y sentida, te baja automáticamente un 30%”, ha publicado Reyes en su cuenta oficial de Twitter, humillando a los nuevos progres, que creen que por ser ‘guay’ los españoles vivirán mejor.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El tweet irónico de Alfonso Reyes sobre la “matria” de Yolanda Díaz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *