Ironía de Alfonso Reyes en Twitter tras el nuevo récord de la luz: Sánchez más humillado que nunca

Alfonso Reyes
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alfonso Reyes pone en su sitio al Gobierno a cuenta de la subida de la luz

El presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez, fue entrevistado ayer por la noche en Televisión Española. Tras recibir un masaje por parte del presentador progre, presumió del ritmo de vacunación en España, argumentando que se ha vacunado a todo el mundo que ha querido y que en ningún momento se ha preguntado a los vacunados el partido que votan.

Las palabras de Sánchez han causado malestar en redes sociales, pues es evidente que se debe vacunar a todo el mundo independientemente de su sexo, religión o ideología política. Si no fuera así, estaríamos ante un claro caso de discriminación. Alardear de ello produce vergüenza ajena y demuestra el tipo de persona que es Pedro Sánchez.

Uno de los más críticos ha sido el exjugador de balonceso que ha recordado que el precio de la luz ha llegará mañana hasta los 173 euros/Mwh, un nuevo récord. En este caso, todo el mundo paga este precio de la luz y nadie pide a los consumidores su procedencia, sexo, religión o partido político. “No se deja a nadie atrás”, concluye utilizando el humor.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Ironía de Alfonso Reyes en Twitter tras el nuevo récord de la luz: Sánchez más humillado que nunca”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.