Brutal rapapolvo de Alfonso Reyes a la violenta “Soy una pringada”

Alfonso Reyes
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alfonso Reyes pone en su sitio a Esty Quesada (Soy una pringada)

El exjugador de baloncesto Alfonso Reyes se ha hecho eco de las vergonzosas palabras de la youtuber Esty Quesada -que se dio a conocer con el nombre ‘Soy una pringada’- sobre el Rey Felipe VI y sobre los dirigentes y votantes de VOX.

La autodenominada ‘influencer’ participó en el programa ‘La Fábrica’ del canal de Youtuber del portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián. Aprovechó su altavoz y la libertad de expresión que le otorga un Estado de Derecho como España para cometer un delito de odio y deesar la muerte del adversario político.

La ‘pringada’ deseó la muerte a los votantes y dirigentes de VOX, especialmente, de Santiago Abascal. Reyes le pone en su sitio y le recuerda que no es una pringada sino un “esperpento iletrado pasado de rosca” que busca sus minutos de gloria y su notoriedad escupiendo odio hacia los demás.

El exdeportista se une a otros twitteros del mundo de la cultura como Lucía Etxebarría, que también han estallado contra Rufián por su permisibilidad y por su silencio. Una persona que cobra 85.000 euros anuales pagados por todos los españoles.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Brutal rapapolvo de Alfonso Reyes a la violenta “Soy una pringada””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.