Conoce al socialista que originó el brote de Baleares al permitir los conciertos masivos

José Hila
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La culpa del brote de coronavirus en Baleares es de un socialista

Ya sabemos quién el principal culpable. Los únicos responsables no son los jóvenes que salieron de fiesta sin la cautela necesaria. El principal culpable es el alcalde socialista José Hila, que autorizó los 2 conciertos multitudinarios que originado el mega brote en Mallorca. Esta persona era consciente de que este grupo de edad no estaba vacunado y, sin embargo, permitió el evento.

El alcalde del PSOE dio el visto bueno a estos eventos pese a la existencia de informes en contra elaborados por la Policía Local y por los propios técnicos de la Consejería de Salud. Con fines electorales y para tener contentos a los jóvenes, les dejó acudir al concierto y salir sin respetar las medidas de seguridad.

Estamos hablando de los conciertos celebrados el 15 y 20 de junio en la Plaza de toros de Palma. Los mismos fueron autorizados por el Ayuntamiento, una decisión ‘brillante’ de un cargo socialista que nos puede costar muy caro y que echa por tierra semanas (o meses) de esfuerzos y restricciones. El consistorio, como titular de la Plaza lo autorizó y ninguna autoridad superior le llevó la contraria.

La consejería de Salud autonómica, también en manos socialistas, hizo oídos sordos y tampoco dijo nada. Ahora estamos ante una catástrofe para la situación económica y turística de Baleares. Antes era la comunidad autónoma con menor incidencia de coronavirus, lo que sirvió para que los británicos pudieran volver a las Islas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Conoce al socialista que originó el brote de Baleares al permitir los conciertos masivos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *