Investigado por prevaricación un Alcalde socialista que gobierna con Ciudadanos

Juan Jesús Valle, alcalde de Algete
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Juan Jesús Valle es alcalde en Algete

Juan Jesús Valle es alcalde del municipio madrileño de Algete. Lo es gracias a los votos de Ciudadanos, que votaron a su favor en la constitución del Ayuntamiento. La Fiscalía lo investiga por u n presunto delito de prevaricación administrativa.

Lo ha explicado el mismo edil en un comunicado a través de su perfil de Facebook. Sin embargo, omite cuestiones importantes como la denuncia presentada por el concejal del Partido Popular en este municipio, Cesáreo de la Puebla.

Según fuentes cercanas al PP de este municipio de la Comunidad de Madrid y recogidas por Ok Diario, “el alcalde repetidamente ha actuado en contra de los informes de la Intervención municipal; levantando los reparos suspensivos a las nóminas de trabajadores cuyo nombramiento vulneraba el procedimiento legalmente previsto u ocupaban una plaza inexistente”.

También se han detectado facturas cuyo importe excedía de la consideración de contrato menor y prestaciones de servicio sin crédito presupuestario. Es decir, muchas decisiones que tenían que pasar por el pleno, se tomaban de manera unilateral por él, cometiendo presuntamente un delito de prevaricación.

En el mismo comunicado de Facebook, el socialista afirma en tono burlesco que se consideran “culpables de un crimen”. Asegura que gracias a su actuación se han mantenido, sin interrupción alguna, los servicios de Educación para adultos y una ambulancia municipal.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Investigado por prevaricación un Alcalde socialista que gobierna con Ciudadanos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.