Almeida se confiesa en el amor

José Luis Martínez Almeida FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El alcalde José Luis Martínez Almeida está enamorado

El alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida no está casado ni tiene hijos. Ha dedicado toda su vida a su carrera política y no ha encontrado el amor. Esto no significa que no lo haya buscado. El dirigente popular ha explicado algunos detalles de su vida privada durante los VII Premios del Museo Chicote de Madrid.

Ha narrado algunas de sus anécdotas y vivencias personales y no ha dejado a nadie indiferente. “Yo he pasado momentos para recordar aquí en el Museo Chicote, pero que se quedan en la intimidad. Pero os puedo decir que son grandes instantes”, ha comentado.

No ha explicado los detalles y ha querido ser discreto pero ha dado algunas pistas que nos permiten hacer nuestras cábalas e imaginar lo sucedido.  “Alguna vez estuve incluso a punto de perder la soltería aquí pero, como me suele pasar, al final no lo conseguí. Jugué como nunca, perdí como siempre”, explicó ante la sonrisa de los presentes.

Almeida, además, también quiso dejar claro que si algún día encuentra el amor, lo hará sin acudir a aplicaciones electrónicas de citas. “Soy demasiado clásico. Yo ligo en la barra de los bares y no hay mejor barra que la de Chicote”.

El alcalde de Madrid ha sufrido en los últimos meses el acoso de la sociedad progre, especialmente del colectivo LGTBI, que quiso atribuirle las responsabilidad de las últimas agresiones homófobas. Uno de los periodistas izquierdistas que se llevó un zasca fue el presentador de La Sexta, Iñaki López.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.