Alberto Rodríguez como loco contra PSOE y Podemos para recuperar su escaño y seguir cobrando por no hacer nada

Podemos a lo loco contra el Supremo tras la condena al violento Alberto Rodríguez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alberto Rodríguez carga contra el PSOE al oponerse a devolverle el escaño y pregunta a Podemos si esto “quedará impune”

El exdiputado en el Congreso, Alberto Rodríguez, ha cargado contra el portavoz parlamentario del PSOE, Héctor Gómez, tras rechazar esta mañana su petición de recuperar el escaño y también se ha preguntado qué opinión tiene Unidas Podemos de la posición de su socio, y si estas palabras “quedarán impunes”.

“¿Qué opinan sus socios de Gobierno estatal y canario ante esto?, ¿quedarán impunes estas declaraciones demostrando un ataque sin disimulo a la separación de poderes y una maniobra política para eliminar un rival incómodo para sus intereses?”, ha apuntado en un hilo en Twitter.

De esta forma, aludía a las palabras de Gómez, también diputado canario, que esta mañana aconsejó que el proceso de relevo de su vacante en el Congreso avance y manifestó que la sentencia del Tribunal Supremo contra Rodríguez obligó a la retirada del acta de diputado, al defender que la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, actuó correctamente dado que la aclaración del tribunal sobre las repercusiones del fallo era “contundente”.

A través de esta red social, el exparlamentario ha reafirmado que luchará “hasta el último aliento” para que se haga justicia y poder “recuperar la voluntad democrática de buena parte del pueblo canario”. “Me cueste lo que me cueste y caiga quien caiga. Con el pueblo no se juega”, ha lanzado.

Así, se ha cuestionado “por qué miente el portavoz del PSOE en el Congreso afirmando que el acta fue robada para dar cumplimiento a una sentencia”, retando a que le indique en qué parte de las 34 páginas de la resolución “pone tal cosa”.

“¿Por qué responde el PSOE a una petición legítima que realizo, como parte de mi defensa jurídica, a la presidenta del Congreso de los Diputados que debe actuar como presidenta de la cámara manteniendo la neutralidad debida?”, ha insistido.

¿EL PSOE PONE POR DELANTE “ELIMINAR A UN RIVAL POLÍTICO”?

De esta forma, ha vuelto a preguntarse si esta actitud es “simplemente una constatación de que el robo de mi condición de diputado electo democráticamente por más de 64.000 canarios fue una maniobra política y no judicial”.

Es más, ha instado también al PSOE canario a manifestar su opinión ante estas palabras. “¿Quizás el partido, y el propio Héctor Gómez en su condición de canario y diputado electo por la misma circunscripción que yo, ponen por delante eliminar a un rival político frente a la voluntad democrática de muchísimas canarias y canarios?”, ha zanjado.

ESCRITO A BATET

Rodríguez pidió a Batet el pasado martes que le devuelva el escaño al considerar que su pena “ha quedado ya extinguida”, una vez que –según le notificó el Tribunal Supremo– esta finalizó el pasado 5 de diciembre.

Mediante un escrito Rodríguez requirió, “sin más demoras”, volver al asiento del hemiciclo que le fue retirado tras ser condenado por un delito de atentado a agentes de la autoridad.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

4 Comments on “Alberto Rodríguez como loco contra PSOE y Podemos para recuperar su escaño y seguir cobrando por no hacer nada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.