El comunista Garzón se pasea por La Palma en plan postureo y medio Twitter lo machaca

Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Florero Garzón visita La Palma para hacerse la foto

La erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma ha provocado la evacuación de miles de personas. Centenares de viviendas han quedado sepultadas por la lava y muchos palmeros lo han perdido absolutamente todo. Los ahorros de una vida, las explotaciones de plátanos con las que se ganaban la vida, etc. Necesitan ayuda urgentemente y la visita del Ministro de Consumo, Alberto Garzón, no aporta soluciones.

El dirigente de Izquierda Unida, contraviniendo los consejos de los progres ecologistas, ha viajado en avión hasta la isla para sacarse unas fotos y volver a Madrid a comer carne. Un postureo político inadmisible, típico en la izquierda caviar, que no ha pasado desapercibido en redes sociales, cuyos usuarios le han puesto en su sitio.

Le han recordado que el dinero que se ha empleado en su desplazamiento podría haber sido utilizado en reparar los daños causados por el volcán. Una visita no soluciona el problema. Mucho peor: entorpece el trabajo de los policías, bomberos y voluntarios que ‘deben’ atenderlo y sacarse la foto con él.

El aeropuerto de La Palma está abierto y funciona con normalidad. También las conexiones marítimas con las otras islas del archipiélogo, por lo que no hay ninguna emergencia de consumo. Los productos básicos llegan perfectamente. Nada explica que un Ministro de Consumo viaje gratis, con el dinero de todos los españoles, a Canarias.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El comunista Garzón se pasea por La Palma en plan postureo y medio Twitter lo machaca”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.