Ridículo absoluto de Alberto Garzón en Twitter

Alberto Garzón habla de la subida de la luz
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alberto Garzón reconoce que hay que hacer “cosas”

El Ministro Florero de Consumo del Gobierno del Frente Popular Alberto Garzón ha reconocido que su ministerio y el ejecutivo al que representa tienen que tomar medidas para frenar la galopante subida del precio de la luz. El comunista considera que hay que hacer “cosas” pero no propone ninguna medida en concreto ni sólida.

En un discurso pronunciado el pasado 22 de julio, Garzón informó del diagnóstico, es decir, resumió la situación, pero no aportó soluciones, como debe hacer un Ministro de Consumo. Poco más hizo Teresa Ribera, que como Ministra para la Transición Ecológica, que tuvo que escuchar el rapapolvo de Macarena Olona en el Congreso de los Diputados.

“Es una cuestión que nos preocupa porque estamos hablando de suministros básicos. Son suministros que, como en el caso de la luz, son fundamentales para poder encender el aire acondicionado en mi tierra, en Andalucía, donde hace un calor impresionante. Nuestro Gobierno está preocupado y hay que hacer cosas y seguimos haciendo cosas“, resumió Garzón.

El mercado marginalista de la subasta, tal y como funciona, tiene que ser cambiado, es injusto y es un despropósito que estemos pagando energías baratas al precio de las más caras. Esto tiene que cambiar. Cierto es que tiene que ver con la normativa europea, pero esto tiene que cambiar“, continuaba el titular del ministerio más inútil del ejecutivo y enemigo del sector cárnico.

Twitter estalló. Los usuarios de esta red social critican y no entienden como un ministro tiene que cobrar su sueldo pagado por todos los españoles y luego hacer estas “cosas” .


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *