Alberto Garzón la lía con una codorniz y acaba humillado en Twitter

Alberto Garzón FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Ministro Florero Alberto Garzón ni siquiera es capaz de cuidar una codorniz

El Ministro de Consumo del Gobierno del Frente Popular Alberto Garzón se ha convertido en un auténtico amante y defensor de los animales. Viendo que es incapaz de contener la subida de la factura de la luz, entretiene a sus votantes con discursos progres sobre el consumo de carne y explicando historias sobre “pájaros desorientados” por culpa del intenso calor del verano.

Cuando supimos la composición del ejecutivo socialpodemita ya intuimos que Garzón tendría poco trabajo y que éste no sabría hacerlo. Y se ha confirmado. El comunista ha explicado a través de su cuenta de Twitter que ha ayudado (eso creía) a un pájaro que se había caído al suelo. “Lo hemos resguardado y llevado a Grefa Fauna”.

Lo que no sabía Garzón es lo que le ha explicado otro twittero que le ha puesto en su sitio de manera espectacular. Le ha explicado que el pájaro al que ha ‘ayudado’ era una codorniz, que nace y vive en el suelo. “Otro que vas a ayuadar y le acabas jodiendo, ni los pájaros están a salvo contigo”.

La conclusión es muy clara. Si este personaje no sabe cuidar a un pájaro como sabrá gestionar un país. Pedro Sánchez no lo echa para mantener la cuota de Unidas Podemos en el Frente Popular pero es evidente que no gusta a muchos votantes socialistas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Alberto Garzón la lía con una codorniz y acaba humillado en Twitter”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *