Rumores de la intervención de Albert Rivera para acabar con la larga agonía de Ciudadanos provocada por Arrimadas

Albert Rivera - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Albert Rivera llega para poner orden y devolver Ciudadanos a la cordura

El expresidente de Ciudadanos Albert Rivera dejó el partido tras las últimas elecciones al Congreso de los Diputados, cuando el partido naranja se desplomó y pasó de 57 diputados a sólo 10 escaños en la Cámara Baja. Rivera asumió toda la responsabilidad, encajó la derrota y decidió dar un paso atrás. A partir de ahí, cuando parecía que la cosa no podía ir a peor, llegó Inés Arrimadas.

La andaluza asumió el rol del catalán y Cs se alejó de la cordura y se acercó al PSOE de Pedro Sánchez, llegando a apoyar al Gobierno del Frente Popular en trámites parlamentarios tan importantes como las prórrogas del estado de alarma. Unas decisiones tomadas por Arrimadas y que no gustaron al partido, hasta el punto de producirse varias dimisiones de nombres importantes como Juan Carlos Girauta y Marcos de Quinto.

Ahora, según explica el portal Moncloa.com, la vuelta de Rivera estaría muy cerca y regresaría para disolver el partido, acabar con la ironía e integrarse dentro del Partido Popular, tal y como hizo CDS. Los naranjas aceptaron el pacto con el PP en Euskadi pero no hicieron lo propio en Galicia y en Cataluña. Y el resultado fue nefasto.

En los últimos meses ya se han producido cambios en esta dirección. Toni Cantó dejó Ciudadanos y recaló en el Partido Popular y De Quinto prepara una televisión de capital murciano que estará cercana a los intereses de Pablo Casado, y no de Arrimadas. Cs tiene los días contados.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.