Alba Carrillo a lo loco contra Antonio David Flores

Alba Carrillo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alba Carrillo se suma a la campaña de desprestigio contra Antonio David Flores

La semana pasada nos dejó la excolaboradora de Sálvame, Mila Ximénez. Muchos tertulianos de Sálvame y de Telecinco quisieron darle su último adiós y se acercaron hasta el tanatorio donde permanecía el cuerpo de la periodista. Antonio David Flores, que no tiene de que esconderse, se acercó hasta el velatorio y allí se montó la de Dios. Existen dos versiones sobre lo sucedido.

Carlota Corredera, Belén Esteban, Kiko Hernández, María Patiño, Lydia Lozano, Paz Padilla, Belén Rodríguez no faltaron a la cita. Antonio David Flores, que fue despedido de Telecinco tras la emisión ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ apareció y su presencia no gustó a todas las amigas de Rocío Carrasco, lideradas por Corredera.

“Los que estábamos en el interior del tanatorio escuchábamos gritos y aplausos, y vi como entraba un hombre cabizbajo, era Antonio David Flores… Estaba allí cuando escuché un llanto desgarrador, me giré y vi a Antonio David Flores en un sofá que estaba detrás, llorando como un niño chico, consolado por Alba Santana”, contó Angela Portero.

“Yo me acababa de ir gracias a Dios y a mí no me han contado esa película que ha contado Ángela Portero. Le abuchearon y luego había ahí madres de amigas suyas… Al final este hombre siempre quiere atrapar el protagonismo”, contó Alba Carrillo.

Ha venido desde Málaga expresamente. Creo que se puede hacer de otra forma y no ser una persona que llame la atención en ese momento“, zanjó Rosa Benito.

Todas ellas dejaron claro el odio y la campaña mediática contra el ex de Rocío Carrasco. No se está respetando la presunción de inocencia y se está atacando de manera muy grave a su persona y a su hija, Rocío Flores.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Alba Carrillo a lo loco contra Antonio David Flores”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *