Progres enloquecen contra la cantante Aitana por su última campaña promocional

Aitana Ocaña
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Aitana protagoniza un anuncio de McDonalds

Los progres y la izquierda repiten constantemente que son los garantes de los derechos fundamentales y, en especial, de la libertad de expresión. Sin embargo, las palabras se las lleva el viento y constantemente nos damos cuenta, a través de los hechos, que la realidad es muy distinta. La ralea socialcomunista está muy alejada de la defensa de los derechos y libertades individuales.

Ha quedado claro con la campaña que ha protagonizado la cantante española Aitana, que ha decidido colaborar con la empresa de comida rápida McDonalds y promocionar sus productos. Ella, como cualquier español, es libre de anunciar lo que quiera. No por ser carne de vacuno y, por tanto, estar fuera de las recomendaciones de Alberto Garzón, tiene prohibido hacer el anuncio.

Los progres la han linchado y han llenado sus perfiles de redes sociales de insultos. Consideran que no es adecuado promocionar comida “calórica” e “insana”.

Afortunadamente, Aitana es una mujer inteligente y no se va a dejar amedrentar por cuatro progres y veganos que quieren imponer su opinión.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Progres enloquecen contra la cantante Aitana por su última campaña promocional”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.