Ainhoa Arteta humilla a la Marquesa de Galapagar

Ainhoa Arteta
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ainhoa Arteta defiende a Plácido Domingo y pone en su sitio a la Marquesa de Galapagar

Progres e izquierdistas siguen utilizando el nombre y la figura de Plácido Domingo para construir un discurso feminista y criminalizar al género masculino por el simple hecho de ser hombres. Hace poco, el mejor tenor de todos los tiempos participó en el Auditorio Nacional de Madrid y puso en pie al público arrancando sus aplausos para reconocer su gran talento.

La Marquesa de Galapagar y toda su ralea no tardaron en criticarlo, insultando y tachándolo de machista cuando no existe sentencia judicial alguna que pruebe los delitos tan graves de los que se le acusa. Se refieren a unos comentarios de Domingo en las que pidió “perdón” a las mujeres que se hubieran podido sentir ofendidas por culpa de sus actos. Se refería a los parámetros sobre “acoso sexual” que fija el Ministerio de Igualdad de Irene Montero, considerando que una mirada jocosa o un comentario subido de tono es “acoso”.

Otra de las voces más importantes de nuestro país, Ainhoa Arteta ha defendido al tenor y ha puesto en su sitio a Irene Montero. “Esta señora me importa poco”, manifestó sobre la Marquesa de Galapagar añadiendo que “para mí seguirá siendo un hombre respetabilísimo y que en mi opinión va muy lejos de lo que se le acusó”. Una opinión que es compartida por la mayoría de españoles, que valoran al barítino por su trabajo y no por lo que dicen las voces interesadas.

Cabe recordar que el concierto en el que intervino Plácido Domingo era benéfico cuyos ingresos iban destinados a la Cruz Roja. Es vergonzoso que desde la izquierda caviar se critique a una persona que pone su presencia y su voz a disposición de lo más necesitados.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *