VÍDEO: Gran gesto de los agricultores abulenses a los ganaderos que lo han perdido todo con los incendios

Campo de Ávila
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los agricultores de Ávila demuestran su generosidad

Este verano ha sido especialmente duro con la provincia de Ávila. Unos terribles incendios han quemado miles de hectáreas de terreno agrícola y los agricultores lo han perdido todo. Ante esta tristeza e impotencia, exhiben una sonrisa al ver el gesto de solidaridad y generosidad de los campesinos, que les han ayudado en todo lo que han podido.

En este vídeo se puede ver como un grupo de trabajadores del campo llevan alimento y forraje a los ganaderos abulenses que han perdido todo lo que tenían. Su trabajo de décadas. Este es el verdadero espíritu de los españoles, la solidaridad. Las imágenes emocionan.

En España, entre gente honrada y trabajadora deben practicarse los valores de la generosidad y la solidaridad. Son estos trabajadores del campo los que han levantado económicamente la zona y han traído dinero a sus casas para que sus familias pudieran comer.

Todo lo contrario que los ni-nis de hoy en día, que se niegan a trabajar y a estudiar. Consideran que es el Estado quien les debe mantener con una paguita. Estos vividores rechazan trabajos porque dicen sentirse explotados. Si quieren sentirse explotados que trabajen en el campo, como agricultores o ganaderos. Verán lo que es trabajar de lunes a domingo quince horas al día.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.