Diez agresores marroquíes atacan a un joven en Málaga que no quiso darles dinero

Policía
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un grupo de agresores marroquíes, nuevos héroes de los progres

Cerca del centro Pompidou de Málaga, se ha producido una agresió ‘aislada’ protagonizada por diez marroquíes, que han roto el maxilar a un joven malagueño que no quiso darles dinero. Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde del pasado 9 de septiembre, a plena luz del día y con total sensación de impunidad.

“Un grupo de 10 chavales se acercó a mi hijo para pedirle dinero. Yo le tengo enseñado a no meterse en líos”. Cuando intentó marcharse sin atender sus peticiones, “ellos querían pelea, y al girarse le propinaron un puñetazo en la parte de la nuca. Al girarse, recibió de nuevo numerosos puñetazos en la cara propinados por el mismo agresor, quedando visiblemente magullado a nivel facial”, según relata la denuncia.

El menor tuvo que ser ingresado en Urgencias  del Hospital Universitario Clínico para tratarse las lesiones producidas en el robo con violencia por los agresores marroquíes. La familia no oculta su temor a que las lesiones se vuelvan a repetir. Es una sensación de impotencia muy grande que va en aumento en nuestro país al ver la sensación de impunidad de los presuntos delincuentes.

Los progres callan y el pobre joven agredido no ha recibido apoyo. No hay manifestaciones, no hay comunicados. Considera la izquierda que hablar de ello es incitar al odio y ser racista. Mejor felicitarles, seguir confiando en su voluntad de agresión y asegurar que estamos ante hechos aislados.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.