VÍDEO: Una agresión en un programa de Telecinco acaba en expulsión

Agresión de Sofía Cristo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Sofía Cristo, protagonista de una agresión

Hay cosas que suponen traspasar la línea. La organización no tiene más remedio que expulsarte”. Estas han sido las contundentes palabras de Carlos Sobera a Sofía Cristo, que ha sido expulsada de ‘Secret Story’ tras agredir a Miguel Frigenti. La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo ha demostrado que es una persona violenta y ha sido expulsada por motivos disciplinarios.

En el vídeo se puede ver perfectamente como Cristo golpea a Frigenti en plena discusión. Es una agresión inadmisible cuyas consecuencias habrían sido muy diferentes si el golpe se hubiese producido al revés, es decir, que el hombre hubiera golpeado a la mujer

En este hipotético caso, las feministas y los progres no sólo pedirían la expulsión del varón, que sería totalmente lógica, sino la prision permanente. En este supuesto, no ha habido comentarios de la turba izquierdista, que ha decidido no condenar estos hechos.

“Esto para mí no es nada fácil. Creo que indudablemente hoy todos habéis perdido los nervios, y yo creo que sinceramente, en general, no habéis estado a la altura. Pero hay cosas que significan traspasar la línea. Tú lo has hecho hoy, Sofía”,  explicó el periodista vasco de Telecinco.

“Lo sé y por eso me voy”, contestó ella desafiante, a lo que el comunicador de Barakaldo fue todavía más tajante: “No, no es que te vayas. Es que la organización no tiene más remedio que expulsarte”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.