Los progres callan: Violenta agresión de dos marroquíes a una chica y a su novio en Granada para robarles

Coche de Policía - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Nueva agresión protagonizada por marroquíes en Granada

Dos inmigrantes de 19 y 22 años, aún en vías de integración, han agredido en Granada a una chica y a su novio con el objetivo de robarles. Mientras los españoles de a pie, trabajadores y honrados, se esfuerzan cada día para ganar el sueldo, éstos han encontrado un empleo mucho más fácil, con el que no hay que estudiar ni formarse.

La Policía consiguió detenerlos y están investigados por robo con violencia. Los hechos sucedieron en la calle Sócrates, en Granada capital. Primero la agredida fue la chica y así se registró el primer aviso en el 092. Luego, el chico, cuando quiso protegerla, también sufrió la misma agresión.

Una patrulla de la Policía se personó en el lugar. Un chico y una chica tenían importantes lesiones y denunciaban haber sido atacados por “dos jóvenes de origen magrebí”. Añaden que les pidieron un euro y ante su negativa, empezó la agresión.

Consiguieron llevarse el dinero en efectivo y un teléfono móvil. Afortunadamente, los agresores volvieron por la zona y fueron identificados por las víctimas, que advirtieron a los agentes. Empezó una persecución policial, que acabó con su detención.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Los progres callan: Violenta agresión de dos marroquíes a una chica y a su novio en Granada para robarles”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.