Los progres callan al enterarse que la agresión homófoba de Reus a dos menores ha sido perpetrada por dos hombres magrebíes

Un marroquí agrede sexualmente a dos menores de edad en Montblanc
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Toda la verdad sobre la agresión homófoba de Reus (Tarragona)

Unos días más tarde, han aparecido más detalles sobre la agresión homófoba sucedida en Reus contra una pareja de chicas, una de ellas transexual. Los hechos sucedieron en la Plaza Europa de esta localidad tarraconense cuando un grupo de jóvenes empezó a insultarles al grito de “lesbianas” y “trans”.

Ellas intentaron irse para no buscar problemas y una de ellas recibió un golpe en la cabeza que le provocó la caída al suelo. Instantes más tardes, le robaron el móvil a su acompañante. La madre ha sido entrevistada en Antena 3 y ha explicado que en un primer momento pensaban que sólo se trataba de delincuencia común pero luego las jóvenes le explicaron la verdad de lo sucedido y se percató de que se trataba de un acto homófobo.

Los Mossos de Esquadra han localizado y detenido a los agresores. La madre de una de las víctimas asegura que se eran dos jóvenes de origen marroquí. Relata que no es la primera vez que ocurre un incidente semejante: “A mí me cuenta que la llaman puta y que le tiran piedras. Esto no se puede creer en el siglo XXI”.

Lo más triste ha sido la reacción de los progres. Cuando se desconocía la nacionalidad de los agresores, estaban al lado de las víctimas. Una vez se ha conocido que los agresores eran de origen marroquí, el apoyo se ha convertido en silencio. Es u na falta de respeto increíble a las víctimas, convirtiendo a algunas de ellas en víctimas de segunda o de tercera.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Los progres callan al enterarse que la agresión homófoba de Reus a dos menores ha sido perpetrada por dos hombres magrebíes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.