No habrá manifestaciones: Agresión a un hombre en Gijón por llevar una bandera de España

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La brutal agresión de Gijón no puede quedar impune

Sólo ocurre en España. Los progres y la izquierda se avergüenzan de ser españoles y no se sienten representados por nuestra bandera. En Gijón, un grupo de jóvenes que iba en bicicleta ha atacado a un señor de sesenta años que portaba una bandera de España. Los hechos sucedieron en la calle Ezcurdia. La víctima iba en moto y se paró en un semáforo.

El motorista llevaba una imagen de la Virgen de Covadonga con una bandera de España, motivo por el que empezaron a increparlo llamándole “facha” y otros insultos. El señor decidió no hacerles caso y cuando el semáforo se puso en verde decidió continuar su circulación pero los ciclistas le interrumpieron el paso. El motorista se cayó al suelo y fue entonces cuando empezaron a golpearlo.

Algunos testigos presenciales avisaron a la Policía y auxiliaron al hombre. Los agresores se dieron a la fuga. El hombre necesitó asistencia sanitaria en el hospital y le diagnosticaron lesiones leves y diversas contusiones en el codo y la rodilla. El mismo día le dieron el alta.

Acto seguido, se personó a la comisaría de la Policía Nacional de Gijón para interponer la correspondiente denuncia. No habrá manifestaciones. No saldrá la noticia publicada en la prensa progre y afín al Frente Popular. En España, por desgracia, cada día es más normal odiar los símbolos nacionales y odiar a los que los exhiben con orgullo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *