VÍDEO: Gran gesto de una agente de Policía Nacional mientras suena el himno de España en la Eurocopa

Una agente de Policía se cuadra ante el Himno de España
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Una agente de Policía da una lección a la antiEspaña

España está decepcionando en esta Eurocopa. Algunos jugadores no tienen el suficiente compromiso y las decisiones de Luis Enrique están siendo muy cuestionadas. Como es habitual en los partidos internacionales, antes de disputarse se escucha el himno de ambos países. Mientras que en el resto de selecciones se ve a los jugadores cantando el himno o, en el caso de los que no tienen letra, en actitud patriótica, la estampa de España es absolutamente lamentable, como si la cosa no fuera con ellos.

Si hasta ahora solo Sergio Ramos tenia una actitud de respeto y decoro ante el himno, el hecho que no haya sido convocado para la Eurocopa ha acabado con el último símbolo. Pero no todo está perdido. Se ha hecho viral un vídeo de una agente de Policía encargada de velar por la seguridad del estadio. La agente se cuadra ante el himno y ha emocionado a los españoles de bien:

Muchos usuarios de Twitter han comentado el vídeo. Uno de ellos con un recordatorio al panorama desolador que vive España con el Frente Popular: “En el partido de ayer cuando escuche el himno sentí auténtica pena, por la impotencia que me da ver el estado de la situación política en España y que podríamos ser un gran país si por culpa de PSOE y Podemos no estuviéramos tan enfrentados”.

La actitud valiente de la agente ha sido valorada positivamente: “Tiene infinitamente más respeto a los símbolos nacionales y a lo que representan que cualquiera de sus superiores políticos”.

Lo más triste de todo eso es que Twitter ha marcado este vídeo como “contenido delicado”. La Dictadura Progre no se detiene: “Tenía aviso de contenido delicado…”


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Gran gesto de una agente de Policía Nacional mientras suena el himno de España en la Eurocopa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *