La agenda de Ayuso en Estados Unidos que contrasta con la irrelevancia de Sánchez

Isabel Díaz Ayuso FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

A agenda de ayuso en Estados Unidos será más productiva para España

El viaje del presidente del Gobierno Pedro Sánchez a Estados Unidos no sirvió para nada salvo para gastar el dinero de los españoles. No consiguió ningún encuentro o presencia en importantes instituciones políticas estadounidenses. Esto significa que en la Casa Blanca consideran a Sánchez una persona irrelevante y a España un país con poco peso internacional.

Muy distinta es la situación de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Durante su gira, será recibida en el Capitolio y demostrará que cuenta con mayor respaldo que Sánchez, tanto dentro de España como fuera de nuestra Nación.

El viaje tendrá lugar entre el 25 de septiembre y el 2 de octubre y se ha considerado una gira muy importante para los intereses de los madrileños y de los españoles. La Presidenta consigue lo que Sánchez no consiguió, es decir, importantes encuentros con políticos e instituciones de primer nivel en Estados Unidos.

Es importante recordar que el Presidente no se reunió con Joe Biden ni tampoco con el alcalde de Nueva York. Se dedicó a dar paseos y los medios de comunicación afines a la Moncloa lo blanquearon tachándolo de “Superman” y de ser muy “guapo”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La agenda de Ayuso en Estados Unidos que contrasta con la irrelevancia de Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.