VÍDEO: Un africano la lía en Alicante

Africano violento en Alicante
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los alicantinos disfrutan de la multiculturalidad con un africano violento

Los progres pueden estar contentos. En Alicante, hemos visto como un africano en vías de integración ha agredido a un ciudadano español que le recriminaba su actitud. En el vídeo se puede ver la víctima le estaba hablando de manera cívica y pacífica y, de manera sorpresiva e inesperada, el africano le ha asestado una patada que ha provocado su caída al suelo.

Lo denuncia David García, que recuerda que los alicantinos sufren a diario sucesos similares. Unos hechos que no son criticados por los progres, que los consideran “aislados” y que no los ven preocupantes porque son personas que se están “integrando” todavía.

Mientras esta integración no llega, tenemos que aguantar sus costumbres. No hacerlo es ser racista y xenófobo. Explicarles que los problemas se tienen que solucionar por la vía del diálogo y no por la vía violenta es querer imponer nuestros valores. Ellos tienen los suyos. Hay que respetarlos.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales y demuestra que ya no hay marcha atrás. Cada día son más los casos de delincuencia protagonizados por inmigrantes. Cuando no son agresiones son robos y cuando no son robos son agresiones sexuales.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.