VÍDEO: Estados Unidos suplica a Afganistán un gobierno inclusivo

Ned Price, Estados Unidos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un lacayo de Joe Biden pide un gobierno inclusivo en Afganistán

Parece una broma pero no lo es. El gobierno de Estados Unidos de Joe Biden ha comprado el discurso de Irene Montero y de sus amigos progres y ha pedido a las autoridades de Kabul, es decir, a los talibanes, que creen un gobierno inclusivo, esto es, con hombres y mujeres. Así lo ha pedido el Departamento de Estado de Joe Biden.

En Estados Unidos se está poniendo en duda la gestión de Biden y de su gobierno en la gestión de la crisis de Afganistán. Cuestionan su pronta retirada de las tropas y la interpretan como una rendición que dará alas a los radicales islamistas después de 20 años.

De momento, los islamistas no están por la labor. Cuando irrumpieron en el palacio presidencial y se hicieron fotos acompañados de armas, no aparecía ni una sola mujer. Tampoco parece que las peticiones de Washington vayan a cambiar sus opiniones.

Tampoco cambiarán su manera de pensar la recogida de firmas de la actriz progre Anabel Alonso o la ‘posibilidad’ de que Irene Montero y sus amigos progres se desplacen para combatir con los talibanes y defender el feminismo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “VÍDEO: Estados Unidos suplica a Afganistán un gobierno inclusivo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.