El desplante de Adriana Lastra a las víctimas del terrorismo

Adriana Lastra FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Adriana Lastra prefiere acudir a un acto feminista antes de homenajear a las víctimas del terrorismo

La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, por segunda vez, no acudió al acto en honor a las víctimas del terrorismo el pasado 27 de junio y prefirió un acto feminista. La ni-ni socialista consideró que era mejor desplazarse a Granada para participar en un acto sobre políticas de igualdad y feminismo. Así consta en la agenda que el partido a remitido a los medios sobre su actividad.

Su no presencia en un acto a favor de las víctimas del terrorismo no es casual ni inédita. El año pasado tampoco estuvo presente. Lastra prefirió viajar hasta Asturias. Más ‘sorprendente’ es la ausencia del agitador argentino Pablo Echenique, que decidió mandar a Joan Mena, un diputado catalán de tercera división y muy poco conocido.

Cabe destacar que tampoco acudieron los representantes de Vox. Pero tiene una explicación. Su ausencia fue una muestra de protesta por la presencia de dirigentes de Bildu que, además, estaban en un lugar preferente, en primera fila. Sí estuvieron en la concentración paralela, en el exterior del Congreso de los Diputados. Entre muchos otros, se pudo ver a Rocío Monasterio.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo denunció la “normalización” de Bildu y de que el partido de Arnaldo Otegi se haya convertido en un socio preferente del Gobierno del Frente Popular de Pedro Sánchez y Ione Belarra.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El desplante de Adriana Lastra a las víctimas del terrorismo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *