Twitter arde con comentarios de cachondeo contra Adriana Lastra tras ser purgada

Adriana Lastra FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La nini Adriana Lastra vapuleada en redes sociales

El presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez, decidió a mediados de julio cambiar parte de su ejecutivo. Entre los cambios destacados, José Luis Ábalos abandonó la Moncloa, Miquel Iceta sufrió un cambio de Ministerio y Nadia Calviño ocupó el cargo de Carmen Calvo como vicrepresidenta primera. Entre otros cambios.

Es evidente que estos cambios se hicieron para desviar la atención y para tener a los medios de comunicación entretenidos con un tema baladí que poco importa a los españoles. Gracias a eso, se dejó de hablar de la tramitación de los indultos a los golpistas separatistas y de la mala gestión de la pandemia. Los cambios no han terminado y esta semana hemos conocido la purga de la socialista

La hasta ahora portavoz del PSOE en el Congreso ha sido apartada de su cargo y su sucesor es el canario Héctor Gómez. El cambio ha provocado el cachondeo de las redes sociales, que se preguntan qué hará Lastra ahora siendo ni-ni. No tiene estudios ni experiencia laboral, salvo su paso por la política, de modo que su futuro en la empresa privada peligra, salvo que sea enchufada en algún chiringuito (no estamos hablando de un bar).

Muchos usuarios de la red social del pajarito le han recomendado sacarse el “graduado escolar” ahora que tendrá más tiempo libre.

https://twitter.com/eruoce/status/1433660420720578560?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.