Las primeras palabras de Adriana Lastra para su sucesor

Adriana Lastra - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Nini Adriana Lastra da la ‘bienvenida’ a su sucesor

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha dado la bienvenida a Héctor Gómez como su sucesor en la Portavocía del grupo Socialista y le ha ofrecido su apoyo y “seguir trabajando juntos” desde el PSOE.

Tras la decisión de José Luis Ábalos de abandonar la Secretaría de Organización del PSOE después de haber sido relevado del Gobierno, Lastra ha tomado las riendas del partido y la dirección de los preparativos del congreso federal previsto para el mes de octubre, con lo que Pedro Sánchez buscó su sustitución como portavoz del Grupo Socialista.

El elegido es el canario Héctor Gómez Hernández, responsable de Relaciones Internacionales del partido y hasta ahora portavoz de Exteriores en el Congreso. Su nombramiento se formalizará en la próxima reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

“Querido Héctor, compañero, vas a hacer un trabajo excepcional –ha escrito Lastra en su cuenta de Twitter–. Cuentas con todo mi apoyo, mi trabajo y mi compromiso. Seguimos trabajando juntos desde el PSOE y el Grupo Socialista”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.