Adriana Lastra pilla nuevo cargo… y lo pagamos todos

Adriana Lastra - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El PSOE otorga a Adriana Lastra una presidencia de comisión en el Congreso

El PSOE ha promovido a su vicesecretaria general, Adriana Lastra, a la Presidencia de la Comisión del Estatuto del Diputado, un puesto en el que recala tras dejar la Portavocía del Grupo Socialista que desde el pasado mes de septiembre ocupa el canario Héctor Gómez.

Según han informado a Europa Press fuentes parlamentarias, Lastra ha sido elegida este mismo jueves como máxima responsable de la comisión que se encarga de autorizar las compatibilidades que deben pedir los diputados que desarrollan actividades extraparlamentarias.

Se trata de un puesto que ocupa siempre el grupo mayoritario del Congreso, por lo que su nombramiento no se ha tenido que someter a votación. Lastra sustituye al frente a la comisión a la diputada por Huesca, Begoña Nasarre.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.