El mantra feminista que se le gira en contra a Adriana Lastra

Ariadna Nini Lastra - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Humillan a Adriana Lastra por sus contradicciones feministas

La ni-ni Adriana Lastra ha atendido los medios de comunicación para explicar que las mujeres afganas tienen las puertas de España abiertas, “un lugar seguro para las mujeres que huyen del terror”. En cuestión de horas, nuestro país ha pasado de ser una sociedad heteropatriarcal donde las mujeres no tienen derechos a ser un lugar seguro y libre para las mujeres.

Las contradicciones y la hipocresía no puede ser más evidente. Los progres no tienen ningún pudor ni reparo en promover las políticas feministas y criminalizar a los hombres de día y en asegurar que España es un país libre, de noche.

El twittero Israel Cabrera le ha puesto en su sitio y le ha humillado en sólo nueve palabras. “¿Pero no era España un peligro para las mujeres?”. El comentario se ha hecho viral y sus seguidores se han unido a las críticas.

Más allá de la falta de ética política, queda claro que el feminismo es un feminismo de foto y para quedar bien con los demás. Los progres proponen medidas absurdas cuya eficacia es nula. Lo son las firmas, lo son los semáforos, lo son los murales, los bailes… Todo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.