Ada Colau regala 38.500 euros al ex diputado de los pelos por un aquelarre antifranquista

Marcelo Exposito
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La alcaldesa Colau gasta el dinero de todos los barceloneses

El Ayuntamiento de Barcelona, liderado por la podemita Ada Colau, ha gastado la friolera de 38.500 euros en una exposición de obras de su compañero Marcelo Expósito. Consideran que es muy importante, pues estamos hablando de una “retrospectiva sobre la trayectoria artística” de este creador.

Son trabajos editoriales y videográficos sobre “investigaciones en torno a los imaginarios visuales del franquismo” y también “exploraciones sobre las gramáticas de los movimientos sociales”. Es algo que los progres consideran muy importante y muy necesario, sólo a la altura de las charlas sobre machismo en la prehistoria.

La exposición ‘comprada’ por Colau ha tenido un coste total de 34.984,13 euros + IVA. No sabemos cuál es el tipo impositivo aplicado a esta base, pues si podríamos estar hablando de un impuesto aplicable a la cultura, entonces estaríamos hablando de un precio final de 38.500 euros. Si el IVA fuera del 21%, el coste final ascendería a los 42.330 euros.

Si analizamos el contenido de la exposición, podemos ver muchas imágenes del General Francisco Franco, del Rey Don Felipe VI. Todo ello descrito con comentarios críticos que pretenden criticar una época historia pasada con clares fines políticos. También promocionan un libro del autor de la exposición que se puede comprar por 28 euros.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.