La ciudad solo para okupas y su fauna: Colau exige peaje para entrar en Barcelona

Los delitos de odio por homofobia se disparan en la Barcelona de Colau FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ada Colau rema a contrecorriente: quiere peajes para su ciudad

La alcaldesa podemita de Barcelona ha valorado la retirada de la mayoría de peajes de Cataluña después de finalizar la concesión con Abertis. Esta región era la Comunidd Autónoma de España con más quilómetros de pago y ahora ha pasado a ser de las últimas, tras.

El 31 de agosto a las 12 de la noche se levantaron las barreras y hasta el momento, los catalanes que utilizan la autopista AP7 y la C33 de entrada a Barcelona no tienen que pagar. Esto podría cambiar si se cumplen las exigencias de la edil, que pide pagar para entrar en la ciudad catalana.

“La zona de bajas emisiones es insuficiente, por eso miramos con interés la medida del peaje urbano”. El objetivo es cobrar nuevos impuestos a los habitantes de Barcelona o a los ciudadanos de otros puntos de España que quieran entrar en este municipio.

Consideran que el volumen de vehículos es demasiado elevado y que estos coches y camiones contaminan demasiado. Piensan que gravando el uso del coche con tributos municipales y autonómicos, la gente dejará de utilizar el vehículo propio.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.