VÍDEO: Ada Colau se lleva otra sonora pitada

Ada Colau FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Otra pitada per Ada Colau

Los barceloneses siguen demostrando su descontento y su hastío con la alcaldesa Ada Colau. Las encuestas municipales le dejan por los suelos y recibe pitadas continuamente. Hace unos días fue recibida en las fiestas del barrio de Gracia con un sonoro abucheo y ahora lo ha vuelto a sufrir en el distrito de Sants.

En la primera pitada hizo el ridículo y rompió a llorar. El golpista encarcelado e indultado, Jordi Cuixart, que estaba pronunciando el pregón a su lado, tuvo que interrumpir los silbidos y pedir a la gente que dejara de hacerlo. Un activista separatista defensor de los derechos fundamentales y, en especial, de la libertad de expresión coartando una expresión.

Colau ha cambiado de opinión. Así lo recoge el twittero Guaje Salvaje. Ha decidido que las lágrimas de cocodrilo ya no sirven y ha optado por tomárselo a risa. El próximo trabajo, si no es de ministra del Gobierno del Frente Popular, puede ser de actriz. Sería una actriz del montón y progre, como Anabel Alonso.

En su discurso, Colau lanzaba un mensaje progre, dirigido a todas las personas “diversas” que viven en Sants y que quieren “trabajar” a favor de Barcelona y de Cataluña. Más silbidos que aplausos. Colau tiene los días contados.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “VÍDEO: Ada Colau se lleva otra sonora pitada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.