FOTO: Colau coloca a una mujer a limpiar su enésima patochada progre

Ada Colau FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ada Colau pone una mujer a limpiar

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de Podemos, tuvo la brillante idea de crear un nuevo chiringuito basado en el fomento de las nuevas masculinidades. Se trata de unos cursos que se impartirían en la Estación de Francia y que tienen el objetivo de reeducar a los hombres y cumplir las peticiones de los colectivos LGTBI

La teniente de alcalde de nuevos feminismos, Laura Pérez, lo explicaba muy bien: Lo que hacemos es un paso más en el compromiso de Barcelona de reivindicar que nuestro orgullo de ciudad es ser diversa y que aquí no son bienvenidos los discursos de odio ni ningún tipo de discriminación ni agresión lgtbifóbica como las que han aumentado en los últimos tiempos en nuestras calles”.

Como todo podemita, la coherencia no es su fuerte, así que mientras come el coco a los hombres sobre las nuevas masculinidades y les explica cosas tan obvias como que a las mujeres hay que respetarlas, pone a una mujer a limpiar la alfombra progre que está situada en la puerta del Ayuntamiento. De ello se ha hecho eco la exdiputada de Ciudadanos en Cataluña, Sonia Sierra: “la alfombra de las nuevas masculiniades limpiada por las viejas feminidades”.

El objetivo de estos cursos es eliminar los “roles de género” que ha fijado el “heteropatriarcado”. De modo que se enseñará a los hombres que ellos también tienen que barrer y fregar y que no sólo lo debe hacer la mujer. Algo que no tiene muy claro la alcaldesa. Podría haber puesto a un hombre o a un hombre y una mujer. Si hubiera puesto a alguien no binario ya sería lo más.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “FOTO: Colau coloca a una mujer a limpiar su enésima patochada progre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *