BOMBA: Sitúan a Ada Colau como nueva Ministra del Gobierno

Los delitos de odio por homofobia se disparan en la Barcelona de Colau FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ada Colau podría ser Ministra del Frente Popular

En las últimas horas se ha especulado sobre la entrada de Ada Colau en el Gobierno del Frente Popular. La alcaldesa de Barcelona podría dejar de serlo en los próximos días y entrar a formar parte del ejecutivo socialpodemita de Pedro Sánchez e Yolanda Díaz.

El comodín del verano se acaba y PSOE y Podemos quieren realizar otra remodelación del Gobierno, concretamente de los ministros de Podemos, para desviar la atención y tener a los medios de comunicación entretenidos. Así lo ha explicado el periodista Sergi Maraña, conocedor de la política municipal barcelonesa y catalana.

En este caso, el nuevo alcalde de la capital catalana sería el edil y teniente de alcalde Jordi Martí Grau. Tras la entrada del socialista Miquel Iceta (primero en Administraciones Públicas y luego en Cultura), la presencia catalana aumentaría en el Consejo de Ministros.

También se garantizaría la cuota de En Comu Podem en el Gobierno, la rama catalana de Podemos. En muy pocos años, Colau pasaría de ser una perroflauta antisistema que intentaba evitar desahucios a formar parte de la casta y del sistema. No sería la primera. Tampoco la última.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “BOMBA: Sitúan a Ada Colau como nueva Ministra del Gobierno”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.