Ada Colau se carga la calle de los Reyes Católicos

Los delitos de odio por homofobia se disparan en la Barcelona de Colau FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ada Colau acaba con la ‘presencia’ de los Reyes Católicos en Barcelona

La calle dedicada a los Reyes Católicos de Barcelona tiene los días contados. La alcaldesa Ada Colau ha querido que esta vía situada en el distrito de Sarriá – San Gervasi desaparezca del callejero de la ciudad. La foto del cambio de placa, con la presencia de todas las autoridades municipales y de espectadores progres, se producirá el próximo 16 de septiembre.

De esta forma, la exportavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca levanta una nueva cortina de humo y vende la moto a los cuatro desarrapados que todavía le ríen las gracias. Mientras, la capital catalana se ha convertido en un estercolero. Algunas calles están llenas de basura por la mala gestión del servicio de limpieza. Esto sin hablar de la delincuencia multicultural que tiene aterrorizada la ciudad.

La nueva calle se llamará Elisa Moragas i Badia. ¿Quién es? Pues una progre más. Nació en Barcelona, el 24 de junio de 1927 y murió el 28 de noviembre de 2006. Fue fundadora de la Escuela Nabí de Vallvidrera el año 1972, escuela que inspira su proyecto educativo en la pedagogía Freinet. Fue directora de este centro hasta el año 1992.

El anuncio del cambio se produjo hace meses. Como es un cambio por un nombre femenino, se anunció en vísperas de la celebración del aquelarre feminista que tiene lugar todos los años el día 8 de marzo. Las feministas estuvieron muy contentas. Prefieren una calle con nombre de mujer antes que defender a una mujer agredida por un inmigrante.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Ada Colau se carga la calle de los Reyes Católicos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.